Cosecha de medallas en los Campeonatos Nacionales

España, Francia, El Salvador, México y República Dominicana. En todos estos países, los corredores y corredoras de los equipos Lointek e Inteja-MMR han conquistado medallas en sus campeonatos de ruta.

Ignacio Sarabia en México y Evelyn García en El Salvador, se proclamaban campeones absolutos de su país, con doblete en el caso de Evelyn en ruta y contrarreloj, mientras que Diego Milán volvía a subir el pódium en la República Dominicana, en esta ocasión colgándose la medalla de plata.

Y donde más medallas y éxitos se han logrado ha sido en la categoría sub-23 con pleno en el Campeonato de España, gracias el oro de Alicia González (rematado con el bronce en la categoría absoluta), la plata de Cristina Martínez y el bronce de Alba Teruel. Sheyla Gutiérrez lograba otras dos medallas, oro sub-23 y plata absoluta, en la modalidad contrarreloj. Especialidad en la que la joven promesa Soline Lamboley cerraba los éxitos de las sub-23 de Lointek y se subía también al pódium, con el bronce, en el Campeonato de Francia.