El equipo junior de la MMR Cycling Academy cierra el Trofeo Cabedo

El pasado fin de semana, el equipo junior de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy retomaba la competición y volvía a hacerlo por partida doble, sábado y domingo, y de nuevo en tierras valencianas, con las dos últimas etapas del Trofeo Víctor Cabedo.

La contrarreloj por equipos del sábado suponía la primera experiencia en esta modalidad para buena parte de nuestros corredores, que realizaban un gran trabajo logrando finalizar en 16ª posición a poco más de un minuto del equipo vencedor.

El domingo, etapa en línea de 118 kilómetros, que además de poner el broche final al Trofeo Víctor Cabedo, inauguraba la Copa de España junior. Una jornada muy dura y rápida, en la que el equipo ruso Lokosphinx lograba el doblete tras entrar dos de sus corredores encabezando el ya reducido peletón de 44 “supervivientes”.  A lo largo de toda la etapa, los corredores de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy volvieron a realizar un buen trabajo, muy atentos a los cortes en la primera parte de la prueba y dejando bien colocados a Eduardo Pérez Landaluce y Santiago Alcoba en la parte decisiva. Finalmente, Eduardo lograba entrar en meta en el grupo cabecero, cerrando una satisfactoria toma de contacto con la competición para todo el equipo.