Un debut con buenas vibraciones

El equipo junior de la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy inicia con buen pie su temporada de competiciones

Las dos primeras pruebas del Trofeo Víctor Cabedo, disputadas este fin de semana en Onda y Segorbe, han supuesto la primera toma de contacto del equipo junior de la MMR Cycling Academy con la competición.

Pese a no haber podido disputar la victoria en ninguna de las etapas, la valoración es más que positiva. Ambos días, el equipo ha mostrado carácter y actitud, metiendo a Yago Segovia en la escapada buena del sábado y con Santiago Alcoba finalizando muy cerca de los mejores, a 17” y 37” del vencedor en cada una de las etapas.

Ya de vuelta a Asturias, el director del equipo, Benjamín Noval, se mostraba muy satisfecho con el rendimiento y la actitud de los corredores. “Han sido dos días duros y donde ha tocado sufrir, pero a estas alturas de la temporada, la diferencia con los equipos del sur y el equipo ruso presente en la carrera, se dejaba notar. Nosotros iremos hacia arriba poco a poco y lo más importante es ver que los corredores están trabajando bien y que se dejan todo en cada carrera.”