El equipo cadete comienza con victoria

Victoria para Pelayo Sánchez en cadetes y pódium para Santi Alcoba y Eduardo Pérez-Landaluce en junior

Tres frentes para la Samuel Sánchez-MMR Cycling Academy este domingo, y todos ellos se han cerrado con sobresalientes actuaciones de nuestros jóvenes corredores.

Santander suponía la primera cita de carretera para los cadetes. Allí, Pelayo Sánchez, que ya en los Juegos Deportivos demostraba ir muy rápido, consolidaba una escapada solitaria con la victoria. Por detrás, sus compañeros de equipo se encargaban de mantener el control del pelotón. La actuación global del equipo se certificaba con el primer puesto por equipos.

Muy cerca de allí, en Cacicedo, el equipo junior también lograba la victoria por equipos, con un tercer puesto de Santiago Alcoba y el quinto de Liam Hannan.

Por último, en el Trofeo Federación en la Gipuzkoa Klasica, donde varios de nuestros corredores participan con la selección asturiana, a punto estuvo de llegar una nueva victoria de Eduardo Pérez-Landaluce. Sin embargo, Eduardo era sobrepasado sobre la propia línea de meta por Arturo Gravalos, de la selección riojana, teniendo que conformarse con el segundo puesto.

Continúa así la buena racha del equipo, que en las últimas semanas ha logrado importantes triunfos, y que se enfrenta ahora a un mes también repleto de competiciones.