Primer fin de semana de carreras para la Samuel Sánchez – MMR Cycling Academy

La Samuel Sánchez – MMR Cycling Academy ha puesto en marcha la temporada 2017 con doble cita, el Trofeo Víctor Cabedo para junior y los Juegos Deportivos del Principado de Asturias para escuelas y cadetes.

En el Trofeo Víctor Cabedo, el equipo junior se ha enfrentado durante dos días a las mejores escuadras nacionales e incluso internacionales, donde se ha vivido un fuerte dominio del equipo belga Forte Young. Una primera toma de contacto con la competición donde los junior de la Samuel Sánchez – MMR Cycling Academy han tenido la oportunidad de competir en una de las mejores pruebas del calendario nacional, adquiriendo una importante experiencia de cara a futuras pruebas. Tanto en la etapa del sábado disputada en Onda, como el domingo en Segorbe, los corredores han realizado una buena labor de equipo y demostrado una gran actitud que asienta unos buenos mimbres de trabajo para el resto del año.

Más cerca de casa, las escuelas y cadetes han disfrutado también de la primera prueba de los Juegos Deportivos, que comenzaron el pasado sábado con una prueba de MTB en Navia. Pese a los pronósticos, la lluvia dio tregua permitiendo un desarrollo más sencillo de las competiciones. Un primer día de reencuentros y presentaciones, donde los nervios estaban presenten en todos los participantes, pero donde la diversión y el aprendizaje fueros los ingredientes principales de la jornada.